Hernán Palazzo confirma su debut en TC con un Toyota Camry

El flamante campeón del TC Pista, ya tiene confirmado cómo será su estreno en la categoría mayor de la ACTC dentro del Coiro Racing Team.
Hernán Palazzo forma parte del grupo de ocho pilotos que logró el ascenso Turismo Carretera para la temporada 2025. El piloto oriundo de Pinamar se consagró campeón del TC Pista a bordo de un Chevrolet, título que le valió el pase directo a la «máxima». En estos días confirmó su participación a bordo de un Toyota Camry Nueva Generación del Coiro Racing Team.
Palazzo, que viene de consagrarse a bordo de un Chevrolet del equipo de la familia Jakos, continuará dentro de la escuadra con sede en Ramos Mejía y manejará el auto de la marca japonesa que Martín Serrano estrenó en la novena fecha del TC en San Juan y que utilizó durante seis de las últimas siete rondas del torneo de la «máxima». El pinamarense adelantó que estará presente desde la Apertura que se disputará entre el 15 y 16 de febrero en Viedma.

De este modo, será el tercer debutante del TC que participará con el modelo Nueva Generación de la marca. Los otros son Diego Azar (que continuará dentro de su propia estructura) y Alfonso Domenech que lo hará con un auto 0km que está preparando el RUS Med Team. Ignacio Faín, recientemente ascendido por ganar el torneo de TC Pista Pick Up, correrá con un Torino NG del Trotta Racing.
En cambio hubo cuatro pilotos que harán su estreno en el TC en el próximo año que recibieron permisos especiales para afrontar su primera temporada en la categoría más popular de la Argentina. Por caso, Jeremías Olmedo (subcampeón de la «telonera») y Jeremías Scialchi (campeón 2023 del TC Mouras) podrán correr con Ford Mustang. Mientras que Matías Canapino y Nicolás Impiombato van a utilizar sendos Chevrolet Camaro 0km.




