La dupla Spinella/Barrio largará adelante en las dos competencias de la Clase 2

Los dos pilotos del Spinella Racing se impusieron en cada una de las mangas eliminatorias del Súper 10, disputadas en el Hermanos Gálvez.
Valentino Spinella y Jorge Barrio (Ford Ka) se adueñaron del Súper 10 de la Clase 2 del Turismo Pista en la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos, evento que se lleva a cabo en el circuito N°12 del Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires y que corresponde al sexto compromiso del torneo 2025.
Los cruces comenzaron con la ajustada victoria de Joaquín Melo/Martín Laborda (Ka) sobre Thomas y Martín Marchesín (FIAT Uno Way), y Valentino y Juan Mattive (VW Up) después de ejecutar una precisa maniobra en la última curva del trazado N°8. En la llave siguiente, Spinella/Barrio se impusieron luego de batallar junto a Alan Buchholz/Tomás Fineschi (Uno Way) y Fabián Mainero/Alejandro Cipolat (Ka). En el cierre del primer cuadro, Franco Nazzi/Ever Franetovich (Up) se quedaron con el triunfo en la manga que compartieron con Agustín Martín/Alejo Cravero y Maximiliano Martín/Matías Depetris (ambos binomios con Uno Way).
La semifinal se desarrolló con un trámite áspero y la dupla Spinella/Barrio pudo volver a salir airosa después de doblegar a Melo/Laborda y Nazzi/Franetovich. La final enfrentó al binomio del joven de Tandil con los poleman Nicolás Herrera/Rodrigo Lugó, pero el Ford Ka con el piloto de Pinamar al volante pudo torcer el destino de la serie a su favor para asegurarse el lugar de privilegio en la primera carrera del domingo.
De esta manera, Spinella/Barrio festejaron en el Súper 10, escoltados por Herrera/Lugón, Melo/Laborda, Nazzi/Franetovich, Buchholz/Fineschi, Martín/Cravero, Marchesín/Marchesín, Mainero/Cipolat, Mattive/Mattive y Martín/Depetris.
La actividad de la Clase 2 del Turismo Pista continuará este domingo desde las 10.15 horas, cuando se ponga en marcha la carrera de pilotos titulares, pactada a 10 vueltas ó 20 minutos de duración máxima; y a las 12.40, será el turno de la competencia de invitados, también programada a 10 giros ó 20 minutos de duración máxima.




