Hasta 2022

Alex Rins firmó un nuevo contrato con el Team Suzuki Ecstar por dos años más, por lo que su vínculo con la escuadra japonesa se extenderá hasta 2022. La nueva relación se da en un momento especial para el mundo, en pleno aislamiento por la pandemia de coronavirus, lo que ratifica la proyección que tienen tanto equipo como piloto.
«Mi deseo era continuar con Suzuki y, finalmente, es lo que he hecho. Creo que el proyecto tiene el potencial de ser ganador, tengo el deseo de ganar, y por eso encajamos perfectamente. Es el lugar perfecto para mí y estamos trabajando duro todos juntos para obtener grandes resultados. Siempre he creído en el equipo y por esta razón fue fácil llegar a un acuerdo inicial muy pronto. Luego nos tomamos un tiempo para ultimar los detalles y seguir todos los procesos internos», comentó el joven español de 24 años, quien cuenta con dos victorias (Austin y Silverstone) en el 2019.
Rins se unió al Team Suzuki Ecstar en 2017, haciendo su debut en MotoGP. «Como equipo, nuestro objetivo es mantener a todo el grupo de trabajo unido y ser aún más fuertes. Tuvimos un fantástico final de temporada el año pasado y este es el punto de partida en el que queremos confiar cuando podamos empezar a competir de nuevo», comentó Davide Brivio, Team Manager de la escuadra.




