ACTCNacionales

Gastón Ferrante se pasa al cuartel del Maquin Parts Racing

El piloto de Castelar llegó a un acuerdo con la escudería de Horacio Soljan para manejar uno de los Toyota Camry en el próximo campeonato del Turismo Carretera.

Gastón Ferrante resolvió rápidamente su continuidad en el Turismo Carretera luego de su reciente desvinculación del FPA Racing. Es que a partir de la temporada 2025 el piloto oriundo de Castelar correrá dentro del Maquin Parts Racing a bordo del Toyota Camry Nueva Generación que dejó libre Esteban Gini.

Según pudo averiguar SoloTC, el acuerdo se selló a comienzos de esta semana luego de que Ferrante cerrara su ciclo en el equipo pampeano al que se había sumado en julio del 2023 luego de su paso por el Sportteam Competición. La escudería emitió un comunicado anunciando la desvinculación, aunque no dio detalles del motivo. Pero el Camry que usó Ferrante fue vendido al Pradecon Racing para que lo use Matías Rossi en su vuelta al TC.

El próximo año Gastón Ferrante continuará con Toyota, pero esta vez con el Camry ex Esteban Gini.

De esta forma, el representante bonaerense compartirá escudería con Mauricio Lambiris (Ford Mustang), reciente subcampeón de la «máxima» y Juan Bautista De Benedictis (correrá con el Ford Mustang que dejó libre Germán Todino). En tanto que aún queda por resolver la continuidad de Marcelo Agrelo, que está en duda por cuestiones presupuestarias.

En esta temporada, Ferrante estrenó un Toyota Camry NG en la fecha Apertura en El Calafate que se armó sobre la base de su Torino. Pero a mediados de temporada lo reemplazó por uno 0km. No obstante, los resultados no fueron los esperados. Su mejor producción fue un 13º puesto en la ronda en Toay. Finalizó el campeonato general en el puesto 35º con 152 puntos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba