¡Diego Verriello se adjudicó la Final de Junín y la Copa Top Race!

El marplatense, campeón 2025 de Top Race Series, se llevó el último triunfo del año y ganó invicto el mini torneo que unificó -ajuste técnico mediante- a las dos divisiones del TR.
Diego Verriello y su FIAT Cronos) resultaron los ganadores de la atractiva segunda y última presentación de la Copa Top Race, que se corrió este domingo en el Autódromo «Eusebio Marcilla» de Junín, Buenos Aires.
De esta manera, el piloto del Octanos Competición obtuvo invicto el mini torneo que unificó -ajuste técnico mediante- a las dos divisiones del TR (Top Race V6 y Top Race Series), ya que llegaba al escenario juninense luego de ganar en Buenos Aires.
El marplatense de 46 años cerró una temporada de festejos continuos, ya que en septiembre pasado había logrado su segundo título en el Top Race Series luego de haberse adjudicado cinco de las ocho fechas del campeonato 2025. Es decir que ganó siete de las diez Finales que disputó en el Top Race, un asombroso 70% de efectividad.
Verriello largó cuarto y aprovechó el toque que se dio entre Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Leonel Pernía (FIAT) en la segunda vuelta para capturar el segundo puesto, detrás de Norberto Grosso (Ford). El piloto de Canning había superado al «poleman» Ayrton Gardoqui (FIAT) en la partida pero resignó el liderazgo a manos de Verriello en el cuarto giro.
Con Pernía fuera de carrera por un despiste provocado por los daños en la trompa delantera y la trompa a raíz de un toque con Grosso en la primera vuelta, Ciarrocchi asomó como la principal amenaza para Verriello. El cordobés doblegó al piloto del Octanos Competición en el anteúltimo giro, pero en esa misma vuelta perdió tracción al pisar un sector de la pista en la que otro auto había dejado tierra y Verriello recuperó la punta.
Con sólo un giro por delante, Ciarrocchi no tuvo tiempo de recobrarse y terminó segundo a 432 milésimas del ganador, mientras que Norberto Grosso (Ford) llegó tercero con lo justo -debió detener su auto apenas cruzó la meta- y se hizo acreedor de la Copa Master.
Mientras tanto Lautaro Lanci (Lexus), Christian Vallejo (Mercedes), Juan Pablo Traverso, Carlos Guttlein (ambos con FIAT), Julio Bevilacqua, Alejandro Irazusta (los dos con Lexus) y Ayrton Gardoqui (FIAT) quedaron clasificados del cuarto al décimo puesto, respectivamente.
Resultados Carrera Final TR:
| Pos. | N° | Piloto | Marca | Vtas. | Tiempo/Dif. |
| 1° | 101 | Diego Verriello | FIAT | 19 | 32:51.598 |
| 2° | 40 | Marcelo Ciarrocchi | Ford | 19 | +0.432 |
| 3° | 32 | Norberto Grosso | Ford | 19 | +4.079 |
| 4° | 88 | Lautaro Lanci | Lexus | 19 | +9.541 |
| 5° | 77 | Christian Vallejo | Mercedes | 19 | +10.428 |
| 6° | 17 | Juan Pablo Traverso | FIAT | 19 | +10.849 |
| 7° | 33 | Carlos Guttlein (M) | FIAT | 19 | +15.010 |
| 8° | 98 | Julio Bevilacqua (M) | Lexus | 19 | +17.505 |
| 9° | 92 | Alejandro Irazusta (M) | Lexus | 19 | +20.780 |
| 10° | 22 | Ayrton Gardoqui | FIAT | 13 | +6 vtas. |
| NC | 44 | Leonel Pernía | FIAT | 8 | +11 vtas. |
| NRP | 107 | Ayrton Miserda | FIAT | 0 | +19 vtas. |




