Fórmula 1

Vettel sonrió bajo la luvia húngara

La segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, tercera fecha del año de la Fórmula 1, fue protagonizado por la lluvia donde la tabla de tiempos tuvo a Sebastian Vettel en lo más alto.

El piloto de Ferrari, que había sido sexto en la primera salida a pista, detuvo el cronómetro en 1m40s464 en la mejor de las 12 vueltas que dio en el circuito de Hungaroring. A apenas dos milésimas terminó el Mercedes de Valtteri Bottas, mientras que a 1s320 acabó Carlos Sainz con el McLaren.

Racing Point volvió a destacarse ocupando el cuarto y quinto lugar con Lance Stroll y Sergio Pérez, quienes quedaron a 1s916 y 2s006 del mejor registro.

Pierre Gasly, quien no había podido girar en la primera práctica por problemas en su AlphaTauri, se ubicó en el sexto lugar, a 2s124 de la punta, quedando por delante de Max Verstappen (Red Bull), Romain Grosjean (Haas), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Charles Leclerc (Ferrari), los ocupantes del 7° al 10° lugar respectivamente.

El miedo a un accidente hizo que muchos ni siquiera diesen una vuelta completa. Sólo 12 de los 20 corredores hicieron un pase por meta completo, y entre los que se quedaron sin completar un giro están Lewis Hamilton Alexander Albon, dos candidatos para la clasificación del sábado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba