TC 2000Top Race

Rossi y su 2021

Alejado del Turismo Carretera, para afrontar una temporada full time junto a Toyota, Matías Rossi alternó su manejo sobre el Corolla de Stock car, el de Súper TC2000 y el Camry de Top Race, con diferentes resultados. En un año marcado por la pandemia, debió realizarse exhaustivos y continuos controles e hisopados entre sus viajes de Argentina a Brasil y viceversa. Pero a pesar de todo, se muestra feliz por el retorno de la actividad y por haber afianzado su vinculo con la automotriz japonesa.

“Este fue un año raro, en el que ya me hice 23 hisopados hasta el momento. Terminé un campeonato en Brasil (Stock Car), acá termina el año, pero los campeonatos siguen, de Súper TC2000 y de Top Race. Va a ser raro retomar en enero con continuidad de este año, pero así lo decidieron las categorías y esperemos que sea bueno para todos. Hasta acá estamos teniendo un gran año. Por suerte vamos volviendo a la normalidad y uno lo disfruta porque nos gusta el automovilismo”

Sus planes para el año que comienza en pocos días, hay pocas especulaciones y muchas seguridades: “Para 2021 seguimos todo con Toyota; la idea es continuar de la misma manera. Después la empresa comunicará cuáles son los planes para mí. Desde que estoy con ellos tiempo completo en todas las categorías, se formó una relación en la que comparto muchas de las decisiones con la marca. Estoy muy contento y agradecido a la terminal por la confianza y esperemos seguir así. Las cosas vienen bien y la voluntad de las dos partes es continuar de la misma manera.”

¿Puede haber algo más?

“Hoy Toyota tiene mucha cantidad de cosas. Abarcó mucho con el Gazoo Racing, se expandió por muchos lados y donde Toyota decida que vayamos a correr lo haremos. Pero la idea es seguir de la misma forma que en 2020”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba