Rodrigo Lugón corre de local y quiere ser protagonista

El oriundo de Villa Allende e integrante del Herch Motorsport, llega motivado al «Oscar Cabalén» en el marco del regreso del TC Pista a la provincia cordobesa.
En el marco del esperado regreso del Turismo Carretera a la provincia de Córdoba, el piloto de Villa Allende, Rodrigo Lugón, será uno de los protagonistas locales del fin de semana en el Autódromo «Oscar Cabalén». El cordobés estará presente en el TC Pista, donde compite con un Ford del equipo Herch Motorsport, estructura propia que formó
para continuar su desarrollo deportivo con el objetivo claro de lograr el ascenso a la máxima del automovilismo argentino.
El piloto transita su mejor temporada en la categoría, consolidándose como uno de los animadores del campeonato. Desde el entorno familiar, el esfuerzo de armar su propio equipo comienza a dar sus frutos. En la previa de esta competencia tan especial, Lugón expresó: «Contento de estar viviendo una semana de localía acá en Córdoba. Primero con el TN en Río Cuarto y este fin de semana con el TC en el Cabalén, después de una década que no venía. Sigo contento de disfrutar mucho de estos momentos que podamos vivir los cordobeses, y esperemos que sea un gran fin de semana».
Competir en su tierra tiene un condimento especial para el piloto de Villa Allende, que vive de cerca el acompañamiento de familiares, amigos y sponsors.
«La energía que se transmite cuando uno corre de local es muy grande. Pueden venir familiares, amigos, sponsors que generalmente son de la zona. Obviamente también está la parte de hacer acciones promocionales, estar pendiente de todos ellos, algo que se disfruta mucho», destacó el piloto cordobés.
Rodrigo Lugón aterriza en el Cabalén ubicado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del TC Pista, con un total de 144,5 puntos.
Nota a Rodrigo Lugón (piloto – TC Pista):
Fuente: Prensa TC en Córdoba




