Pruebas terminadas

Culminó la actividad para José María López en Spa-Francorchamps, donde fue parte del segundo y último día de pruebas oficiales para las 24 Horas de Spa. El cordobés continuó sumando kilómetros a bordo del Audi R8 LMS del equipo Montaplast by Land-Motorsport, en su primera experiencia con un auto GT3.
En la práctica matutina, tanto López como sus compañeros (l suizo Ricardo Feller y el alemán Christopher Mies) redondearon 32 giros, logrando en su mejor marca 2m20s529, quedando 33° del clasificador general. Así, fueron 1s696 más lentos que el Porsche 911 GT3 R N°54 de Zaid Ashkanani, Klaus Bachler y Andrea Rizzoli, que fueron los más veloces.
Por la tarde, el trío completó 61 vueltas, en las que llegaron a marcar 2m20s150 como lo más destacado. Quedaron 15° en la general, a 0s834 del Bentley Continental GT3 N°107 de Jules Gounon, Steven Kane y Jordan Pepper, quienes marcaron el rumbo.
«Las primeras vueltas estuvieron bien, pude aprender mucho y probar. Estoy seguro de que, junto con el equipo, puedo aportar todo mi potencial», afirmó el cordobés.
La actividad en el escenario belga se reanudará el próximo 25 de julio cuando se lleven a cabo los entrenamientos y las clasificaciones para la competencia que se disputara el fin de semana del 27 al 28.



