Prueba final

Con la intención de verificar la correcta aplicación del protocolo sanitario aprobado para la reactivacón del automovilismo, este miércoles 19 de agosto, en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, varias unidades de distintas categorías nacionales estarán girando.
Dicha prueba no sólo se usará para la reapertura del Autódromo de Buenos Aires, sino también para verificar en pista que la medidas sanitarias se ejecuten correctamente.
Las categorías
La Fórmula 2.0 Renault estará representada en la reactivación del automovilismo argentino a través de Esteban Fernández, quien será el piloto que participará en esta iniciativa. El joven del Croizet Racing estará a bordo del Fiat Cronos del Fiat Racing Team de Súper TC2000 y tendrá la responsabilidad de concretar el ensayo que marcará el reinicio del deporte motor en el trazado capitaliano.

En representación del Turismo Pista estarán siendo de la partida Leandro Elizalde, representante de Clase Dos a bordo de un Chevrolet Corsa, y Juan Manuel Damiani, sobre su Toyota Etios de Clase Tres.

También se sumarán a esta jornada en el Coliseo Porteño la Copa Porsche .

Los autos del TopRace que estarán girando en el trazado bonaerense serán los del equipo Azar Motorsport, que puso a disposición dos unidades que serán conducidos por Diego Azar y Guido Moggia, quien fue invitado por el equipo y manejará el auto que habitualmente conduce Franco Girolami.




