Podio de Sacha

Sacha Fenestraz y Yuhi Sekiguchi, con el Toyota GR Supra del equipo Tom’s Racing, finalizaron en el tercer puesto de la octava y última carrera de la temporada en el Fuji Speedway, y completaron una temporada fantástica.
El franco-argentino y el japonés subieron cuatro veces al podio sobre ocho presentaciones, demostrando que, pese a que en gran parte del año tuvieron que padecer con los kilos de lastre por performance sobre el Toyota, ambos estuvieron a la altura para pelear de lleno por el campeonato.
Finalmente terminaron en la cuarta posición con 56 unidades, 13 menos que los campeones Naoki Yamamoto y Tadasuke Makino, con el Honda NSX-GT N° 100, ganadores de la competencia en Fuji sobre el final, cuando el Toyota GR Supra N°37 del Tom’s Racing, conducido por Ryo Hirakawa, se quedó sin combustible a metros de la bandera de cuadros.
Fenestraz cumplió con una buena tarea en el arranque de esta prueba, al colocarse cuarto en la largada y luego trepar hasta el segundo puesto, tras buenas maniobras de sobrepaso sobre Heikki Kovalainen y Ronnie Quintarelli. Posteriormente, Sekiguchi se mantuvo en los lugares de podio pero sin la posibilidad de luchar por la victoria y, por ende, por el campeonato.
La próxima temporada de la divisional japonesa comenzaría el 10 y 11 de abril, en el circuito de Okayama.




