Motores rotos en Rafaela

Una jornada complicada vivieron diferentes pilotos del Turismo Carretera en Rafaela, donde hoy se realizaron dos tandas de entrenamiento. Y todos con un común denominador: rotura de motor. En total fueron 6 y hasta alguno de ellos ya debió reemplazar dos impulsores.
Primero fue José Manuel Urcera, el líder de la «Copa de Oro», quien padeció este inconveniente en el motor Chevrolet que prepara Claudio Garófalo. Problemas con una válvula llevaron a determinar el cambio, por lo tanto penalizará 6 décimos tras las clasificaciones de mañana.

Luego el que lo sufrió fue Matías Rossi, al bajarse la presión de aceite en el motor que atiende «Rody» Agut. Lo reemplazaron para el segundo ensayo, donde otra vez se reiteró el problema, por lo tanto evaluarán que hacer de cara al sábado.
Guillermo Ortelli en las dos tandas tuvo una pérdida de aceite, confirmando al final del día que el problema era grave. «Se torcieron dos válvulas y lo vamos a cambiar», manifestó «Rody» Agut, así el de Chevrolet también será sancionado con 6 décimos.
Nicolás González sufrió la rotura del motor de su Torino y peor le fue a Luciano Ventricelli. Alejandro Garófalo cambió el primer motor tras la tanda inicial y apenas volvió a pista surgieron problemas en el segundo impulsor, el cual también deberán reemplazar para el sábado.




