Otras categorías

Los argentinos piden pista

En Interlagos se inicia el campeonato de TCR Sudamericano, con la presencia del equipo argentino que integran José Manuel Sapag y Ayrton Chorne.

«Siempre la primera carrera de un campeonato nuevo y con un equipo nuevo, es toda una incógnita. Queremos hacer un fin de semana perfecto, aunque sabemos que es difícil», expresó José Manuel Sapag, sobre el comienzo de un nuevo certamen sudamericano bajo la reglamentación de los autos de la serie TCR, este fin de semana en el autódromo paulista «José Carlos Pace», de Interlagos.

El piloto de Tigre, Buenos Aires, estará corriendo en la novel especialidad de autos de turismo con uno de los Honda Civic Type R de Squadra Martino, que tiene la dirección de Sebastián Martino, y con el representante de Berazategui, Ayrton Chorne, como compañero, con quien estuvo realizando pruebas semanas atrás en el autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba.

«Pudimos hacer algunas pruebas pero igual quedan cuestiones por mejorar. Si bien yo corrí un auto similar en Europa, acá estamos utilizando otro compuesto de neumáticos, y ante eso no sabemos cómo se comportará el neumático», referenció Sapag, quien el año pasado compitió en TCR Europeo y en WTCR, y que se prepara ante el nuevo desafío que afrontará a partir de este viernes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba