InternacionalesOtras categorías

López y Siebert disputaron la última clasificación de la ELMS

El campeón 2023 de la LMP3 quedó a 0.466 de la pole en una pista húmeda que se fue secando. En la LMP2, el auto de “Pechito” López fue séptimo, en manos del ruso Lomko.

Los argentinos José María López y Marcos Siebert desarrollaron este sábado la prueba de clasificación perteneciente a la última cita del certamen 2023 para la European Le Mans Series, en el Autódromo Internacional de Algarve, Portugal.

Vladislav Lomko fue el encargado de girar en la prueba clasificatoria.

El Oreca 07 N° 47 de la escuadra Cool Racing -que comandan «Pechito» López, Reshad de Gerus y Vladislav Lomko- no pudo obtener un buen tiempo con el piloto ruso al comando y quedó en la séptima posición en la clase LMP2, con un tiempo de 1:42.087.

La pole position, tanto en la LMP2 como en la general, quedó en manos del trinomio de Paul Lafargue, Pierre Chatin y Lucas Hörr, que con el Oreca 07 N° 28 del IDEC Sport dominaron el sábado después de registrar 1:36.153 sobre el trazado portugués.

Siebert quedó a 466 milésimas de la pole position en la LMP3.

Los flamantes campeones de la categoría LMP3, el argentino Siebert junto con Alex García y Adrien Chila, quedaron en la segunda posición en su tanda clasificatoria al girar en Algarve en 1:48.985, con el Ligier JS P320 N° 17 del Cool Racing.

El equipo RLR MSport, compuesto por Horst Felbermayr Jr. junto con Gaël Julien y Mateusz Kaprzyk, se quedaron con el mejor registro en la divisional intermedia, al marcar 1:48.519 en los cronómetros a bordo de su respectivo Ligier JS P320.

Las 4 Horas de Portimão serán la última carrera de la temporada 2023 para la European Le Mans Series y se pondrá en marcha este domingo a las 09:00 (hora Argentina).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba