La Final de Paraná fue histórica por la cuarta victoria al hilo de Agustín Canapino

El «Titán» logró su primer éxito en el circuito entreriano, lo que le permite tener una ventaja de 51,5 puntos en la Copa de Oro. Agustín Martínez y Mariano Werner completaron el «2-3» local.
Agustín Canapino (Chevrolet) sigue haciendo historia en el Turismo Carretera. El «Titán» se adjudicó la Final de la tercera fecha de la Copa de Oro 2025, disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), y consiguió su cuarta victoria consecutiva, algo que no sucedía desde 1990, cuando Emilio Satriano -campeón en aquella temporada- hilvanó también cuatro triunfos con la Chevy.
Canapino, quien ganó por primera vez en Paraná con el TC, se impuso de punta a punta en una carrera en la que Agustín Martínez y Mariano Werner (ambos con Ford) lo siguieron de cerca durante las 25 vueltas. El «Gurisito» incluso tuvo sendas oportunidades en las dos reanudaciones debido a los ingresos del Auto de Seguridad, pero el arrecifeño se defendió con éxito y terminó superando el joven del Gurí Martínez Competición por 1s151.
El extraordinario presente de Canapino y el complicado fin de semana que tuvieron la mayoría de sus rivales en la lucha por el título crearon las condiciones para que el tetracampeón se vaya de Paraná con 51,5 puntos de ventaja sobre Santiago Mangoni (Chevrolet), su nuevo escolta. Aunque virtualmente ese puesto -a 47 unidades- le correspondería a Matías Rossi (Toyota), quien hoy fue cuarto y está clasificando a la Copa de Oro como uno de los «3 de Último Minuto». Pero el más cercano al «Titán» entre los que ya ganaron es Mauricio Lambiris (Ford), a 78,5 puntos.
Agustín Martínez, quien también está en la pelea por el repechaje pese a perderse una fecha por el fuerte accidente en el TC Pick Up, logró su primer podio en su 26° participación en Turismo Carretera. Se trata del 22º piloto que termina en el Top 3 una Final de TC en la temporada 2025.
Detrás del piloto local cruzaron la línea de meta Rossi, Juan José Ebarlín, Marcos Landa (los dos con Chevrolet), Facundo Chapur (Torino), Christian Ledesma, Santiago Mangoni (ambos con Chevrolet) y Germán Todino (Ford).
La cita venidera del Turismo Carretera se llevará a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay, el 15 y 16 de noviembre.
Resultados Carrera Final TC:
| Pos. | N° | Piloto | Marca | Vtas. | Tiempo/Dif. |
| 1° | 86 | Agustín Canapino | Chevrolet | 25 | 41:33.026 |
| 2° | 18 | Agustín Martínez | Ford | 25 | +1.151 |
| 3° | 4 | Mariano Werner | Ford | 25 | +1.950 |
| 4° | 117 | Matías Rossi | Toyota | 25 | +4.832 |
| 5° | 13 | Juan José Ebarlín | Chevrolet | 25 | +12.339 |
| 6° | 10 | Marcos Landa | Chevrolet | 25 | +12.649 |
| 7° | 79 | Facundo Chapur | Torino | 25 | +13.041 |
| 8° | 24 | Christian Ledesma | Chevrolet | 25 | +13.565 |
| 9° | 9 | Santiago Mangoni | Chevrolet | 25 | +13.923 |
| 10° | 56 | Germán Todino | Ford | 25 | +14.371 |
| 11° | 12 | Jonatan Castellano | Dodge | 25 | +15.851 |
| 12° | 88 | Nicolás Trosset | Ford | 25 | +17.266 |
| 13° | 127 | Marcelo Agrelo | Toyota | 25 | +18.217 |
| 14° | 7 | Valentín Aguirre | Chevrolet | 25 | +18.218 |
| 15° | 27 | Elio Craparo | Dodge | 25 | +20.061 |
| 16° | 219 | Hernán Palazzo | Toyota | 25 | +20.528 |
| 17° | 83 | Facundo Ardusso | Chevrolet | 25 | +21.696 |
| 18° | 34 | Norberto Fontana | Chevrolet | 25 | +24.527 |
| 19° | 231 | José Manuel Urcera | Ford | 25 | +25.442 |
| 20° | 2 | Mauricio Lambiris | Ford | 25 | +27.403 |
| 21° | 146 | Jeremías Olmedo | Ford | 25 | +29.251 |
| 22° | 172 | Santiago Álvarez | Chevrolet | 25 | +30.903 |
| 23° | 75 | Sergio Alaux | Chevrolet | 25 | +33.960 |
| 24° | 72 | Martín Serrano | Chevrolet | 25 | +34.451 |
| 25° | 22 | Otto Fritzler | Toyota | 25 | +35.402 |
| 26° | 116 | Kevin Candela | Torino | 25 | +36.078 |
| 27° | 221 | Andrés Jakos | Toyota | 25 | +38.155 |
| 28° | 157 | Juan Bautista De Benedictis | Ford | 25 | +43.231 |
| 29° | 99 | Luis José Di Palma | Chevrolet | 25 | +43.232 |
| 30° | 114 | Gastón Ferrante | Toyota | 25 | +49.201 |
| 31° | 1 | Julián Santero | Ford | 25 | +49.202 |
| 32° | 115 | Diego De Carlo | Chevrolet | 25 | +49.850 |
| 33° | 137 | Jeremías Scialchi | Ford | 25 | +59.150 |
| 34° | 96 | Juan Cruz Benvenuti | Chevrolet | 24 | +1 vta. |
| 35° | 186 | Ignacio Faín | Torino | 22 | +3 vtas. |
| 36° | 36 | Emiliano Spataro | Ford | 20 | +5 vtas. |
| 37° | 155 | Alfonso Domenech | Dodge | 18 | +7 vtas. |
| 38° | 187 | Nicolás Impiombato | Chevrolet | 15 | +10 vtas. |
| 39° | 107 | Tobías Martínez | Toyota | 12 | +13 vtas. |
| 40° | 68 | Matías Canapino | Chevrolet | 11 | +14 vtas. |
| 41° | 110 | Diego Azar | Toyota | 8 | +17 vtas. |
| 42° | 94 | Lautaro De La Iglesia | Dodge | 6 | +19 vtas. |
| 43° | 197 | Marcos Quijada | Chevrolet | 5 | +20 vtas. |
| 44° | 87 | Juan Martín Trucco | Dodge | 5 | +20 vtas. |
| 45° | 63 | Nicolás Bonelli | Ford | 3 | +22 vtas. |
| 46° | 77 | Augusto Carinelli | Ford | 3 | +22 vtas. |
| 47° | 71 | Sebastián Abella | Toyota | 1 | +24 vtas. |
| NRP | 29 | Gastón Mazzacane | Chevrolet | 0 | +25 vtas. |
| NRP | 123 | Martín Vázquez | Dodge | 0 | +25 vtas. |
| NL | 60 | Jerónimo Teti | Ford | ─ | ─ |
Posiciones «Play-Off» TC:
| Pos. | N° | Piloto | Marca | Triunfos | Puntos | Dif. |
| 1° | 86 | Agustín Canapino | Chevrolet | 5 | 155 | ─ |
| 2° | 117 | Matías Rossi (UM) | Toyota | 0 | 108 | -47 |
| 3° | 9 | Santiago Mangoni | Chevrolet | 0 | 103,5 | -51,5 |
| 4° | 10 | Marcos Landa (UM) | Chevrolet | 0 | 92,5 | -62,5 |
| 5° | 1 | Julián Santero | Ford | 0 | 85,5 | -69,5 |
| 6° | 2 | Mauricio Lambiris | Ford | 1 | 74,5 | -80,5 |
| 7° | 56 | Germán Todino | Ford | 0 | 73 | -82 |
| 8° | 231 | José Manuel Urcera (UM) | Ford | 0 | 72,5 | -82,5 |
| 9° | 127 | Marcelo Agrelo | Toyota | 0 | 68 | -87 |
| 10° | 4 | Mariano Werner | Ford | 1 | 68 | -87 |
| 11° | 24 | Christian Ledesma | Chevrolet | 0 | 65 | -90 |
| 12° | 22 | Otto Fritzler | Toyota | 1 | 60 | -95 |
| 13° | 146 | Jeremías Olmedo | Ford | 0 | 55,5 | -99,5 |
| 14° | 7 | Valentín Aguirre | Chevrolet | 0 | 54,5 | -100,5 |
| 15° | 87 | Juan Martín Trucco | Dodge | 0 | 37 | -118 |




