IndyCarNascar

Juntos otra vez

IndyCar y NASCAR volverán a compartir un fin de semana de carrera el año próximo en Indianapolis Motor Speedway como sucedió el pasado 4 de julio, cuando la primera y NASCAR Xfinity Series compartieron el circuito mixto, mientras que la Copa utilizó el óvalo de 2.5 millas.

La fecha está prevista para el fin de semana del 14 y 15 de agosto, aunque la novedad principal es que la Brickyard 400, una de las carreras más importantes de la máxima división, ya no se llevará a cabo en el óvalo, sino en el circuito mixto que IndyCar adaptó a partir de la versión de Fórmula 1.

Ambas categorías compartirán el circuito mixto de Indianapolis Motor Speedway el 14 y 15 de agosto de 2021.

«Nuestro primer fin de semana NASCAR-IndyCar fue un gran éxito en julio pasado, con comentarios positivos de nuestros aficionados leales que vieron las carreras en NBC y de los pilotos, equipos y participantes involucrados»dijo el presidente de Indianapolis Motor Speedway, Doug Boles.

«El debut de la Serie Xfinity en el circuito mixto de IMS brindó exactamente el tipo de acción emocionante que anticipamos, desde la bandera verde hasta la bandera a cuadros, por lo que sabemos que los equipos y pilotos de la Cup Series harán un gran espectáculo al girar a la izquierda y derecha por primera vez en IMS», agregó el directivo.

«Estamos ansiosos por volver a dar la bienvenida a los fanáticos para ver NASCAR e INDYCAR juntos durante este emocionante fin de semana, ya que agregamos otro capítulo memorable en la larga e histórica historia del Indianapolis Motor Speedway», culminó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba