En el Gálvez volvieron a rugir los motores

Llegó el día esperado. El automovilismo vuelve al autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, donde bien temprano se abrieron las puertas para que los protagonistas comiencen a ingresar bajo un estricto protocolo de sanidad.
Fue la primera prueba en pista tras el parate de actividades por la cuarentena y luego de recibir la habilitación por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
¡A pista!🔥@FiatRacingTeam 🏁@AutodromoBA 📌 pic.twitter.com/luuVHmF5q9
— SuperTC2000 (@SuperTC2000) August 19, 2020
El DTA Racing de Ulises Armellini estuvo presente con uno de sus tres Fiat Cronos de Súper TC2000. El auto fue conducido por el porteño Esteban Fernández, actual piloto de la Fórmula 2.0 Renault.
Representantes del Top Race
Los dos autos del AMS fueron los encargados de salir a pista y después de poco más de 5 meses de inactividad romper con el silencio de motores en el «Coliseo Porteño».
El Chevrolet Cruze de Diego Azar y el Mercedes Benz de Franco Girolami, que fue manejado por Guido Moggia, fueron los autos que giraron en el Circuito 8 del Gálvez.

«Dimos un paso gigante para el automovilismo para que nos aprueben volver el mes que viene. Feliz de formar parte de esta prueba. Agradecido a los hermanos Levy, a German Lagoa, a todo el TopRace, al Flaco Traverso, a los medios por estar presentes y a todo mi equipo que en poco tiempo armó el auto para estar hoy presente. Cumplimos con las expectativas y esperemos poder volver», afirmó Diego Azar, piloto del TRV6.
«Estoy contento y orgulloso de poder estar en este día tan importante para el automovilismo. Por como se vio y se repestaron los protocolos de todos los equipos creo que es un día muy positivo en general. En lo personal creo que se puede llevar a cabo un fin de semana de carrera bajo estos protocolos siempre y cuando se respeten y se hagan de manera ordenada», remarcó Guido Moggia encargado de manejar el auto de Franco Girolami.

El Turismo Pista dijo presente
Esta categoría federal se hizo presente de la mano de Leandro Elizalde y Juan Manuel Damiani, quienes llevaron adelante la jornada sobre sus respectivas unidades, siempre cumpliendo con los protocolos vigentes y llevando adelante la jornada con plena normalidad.
Para Leandro Elizalde, en ensayo constó de algunas vueltas en las cuales pudo cumplirse con tiempos lógicos, pese a notar algo de suciedad en pista.
Por su parte, Damiani salió a girar en tres ocasiones comprobando el andar general de su Toyota Etios mientras se aprovechó la chance para dejar atrás la inactividad protagonizada hasta el momento.





