Cross Country

El clima volvió a jugar en contra

La quinta etapa se canceló cuando los competidores estaban comenzado a recorrer el último tramo del día. El barro que empezó a bajar por el río Belén llevó a tomar la determinación de dar por concluida la jornada de manera anticipada.

El clima una vez más le jugó en contra a la competencia, que lo viene padeciendo desde la segunda jornada. Hoy el día ya había comenzado con un recorte del recorrido, ya que en lugar de tres tramos se iban a disputar dos, pero finalmente se corrió solamente el primero de 126 kilómetros.

«Está bajando mucho barro por el río de Belén, empezó hace unos minutos y después que habían largado los primeros. Los puestos de control nos solicitaron que cortemos la largada», explicó Juan Pablo Sisterna a las 15.30 horas de este miércoles, momento en que se decidió dar por terminada la quinta etapa del South American Rally Race que se disputó entre Fiambalá y Belén.

«Se ha suspendido, terminan la especial 1 y los mandan directamente al campamento de Belén», explicó Sisterna, aunque ya algunos competidores habían llegado a largar la última parte de esta quinta etapa.

Lo pilotos fueron advertidos de lo que estaba ocurriendo con el río Belén, y allí llegó el aviso de cancelación. 

Por lo tanto Martín Duplessís sería el vencedor del día en Moto 1, Pablo Roa en Moto 2, Marcelo Medeiros en Q1, José Faule en Q2, Ian Aburgueily en Q3, Juan Cruz Yacopini en la división prototipo de Autos, Hernán Roberti en T2, Marcos Mizzau en UTV con Turbo y Javier Vélez en UTV sin turbo. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba