El Bebu arrasó en la clasi australiana

Néstor Girolami lideró por amplio margen las dos sesiones de entrenamientos para su debut en el TCR Australia este fin de semana en Sandown. Y en la medianoche argentina consiguió la pole position para la carrera.
Girolami, piloto oficial Honda en el WTCR, fue invitado para competir en la ronda del TCR Australia en Sandown con el equipo Wall Racing y su estreno no pudo ser mejor al liderar la práctica inicial con una mejor vuelta de 1m15s666, ocho décimas por delante de Will Brown, líder del campeonato.
En la segunda sesión, el argentino volvió a colocarse al frente al inicio con un tiempo de 1m15s841.
Excelente clasificación
El líder de la práctica tuvo un comienzo incómodo de la sesión, un error en Dandenong Road en los primeros ocho minutos terminó en un viaje en la grava. Pero su recuperación fue rápida y el argentino fue el más rápido en su siguiente vuelta con un tiempo de 1m15.156s.
Su siguiente vuelta fue más rápida de nuevo, con un 1m14.586s ampliando su ventaja.
John Martin, compañero de equipo de Wall Honda, cerró la brecha a 0.01s a falta de un par de minutos para el final, y Girolami respondió con un notable 1m13.963s en su última salida para hacerse con la pole.

«Estoy muy contento», dijo Girolami. «Gracias al equipo, han hecho un trabajo increíble desde ayer. Fue una calificación aterradora, cometí un error. Después de eso, ajusté los frenos y traté de hacer una vuelta limpia».
El as de los superdeportivos, Andre Heimgartner (Kelly Holden), se hizo con el segundo puesto, aunque a más de tres décimas del poleman.




