Azar: «La primera vuelta que dí fue muy emocionante para mí»

Al final la espera llegó a su fin. Después de tantos meses de inactividad, el TopRace volvió a girar y esta vez fue en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. En el marco de una interesante jornada de pruebas de las que participaron varios autos de distintas categorías.
El equipo Azar Motor Sport fue el elegido para poner en pista dos unidades. La que habitualmente conduce Diego Azar quien fue el encargado de salir a pista y la segunda unidad fue la que pertenece a Franco Girolami pero con la conducción del joven piloto Guido Moggia quien fuera invitado para participar de estas pruebas.
Para Diego Azar este fue un volver a comenzar. Un punto de inflexión después de cinco meses de inactividad no solo como piloto sino también como el máximo responsable de la estructura.
“Era tanta la emoción que tenía en las horas previas, que en la noche me costó descansar. Estaba muy ansioso por volver a subirme al auto y girar. La primera vuelta que dí fue muy emocionante para mí ya que esperaba mucho este momento de volver a disfrutar de lo que más me gusta que es estar arriba de un auto de carreras” aseguró Diego Azar que nunca escondió su felicidad por este regreso.
“Se sintió mucho el tiempo que pasó sin estar manejando un auto. A pesar de haber estado en el simulador y girar, no es lo mismo que manejar un auto. Las sensaciones son totalmente diferentes” confesó Diego quien esperan ansioso que pronto llegue la autorización de las autoridades para poder volver a la competición.
“Sin dudas los trabajos desarrollados por la gente del autódromo con relación a los protocolos establecidos para esta prueba han sido cumplidos a la perfección y eso es una gran noticia para nosotros. Espero que este sea el puntapié inicial para regresar a la competición” aseguró el joven piloto de Del Viso.
Este regreso marca, además, la posibilidad de reactivar el trabajo del equipo y sus integrantes que también se mostraron felices y muy emocionados por la posibilidad de regresar a las pistas. “Los vi a los chicos muy emocionados y con muchas ganas. Al paso por la recta principal puede observarlos en el paredón de los boxes con sus celulares grabando las imágenes y eso demuestra las ganas contenidas que tuvieron durante tanto tiempo” concluyó Diego Azar.




