Dakar

Alonso y el Dakar, sin definiciones

El aislamiento por la pandemia de coronavirus llevó a Fernando Alonso a realizar una videoconferencia por sus redes sociales, desde su casa en Asturias, de la que participaron miles de fans y algunos pilotos, como Albert Llovera y Nasser Al-Attiyah.

Y fue su compañero de Toyota quien lo consultó sobre su participación en el Dakar 2021, al mando de la Toyota Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing«Lo voy a decidir después del verano, porque se ha pospuesto todo, incluso el nuevo reglamento de la Fórmula 1 hasta 2021, y necesito considerar si hago o no el Dakar el próximo año. Si no es el año que viene, lo haré después», manifestó.

Cuando lo consultaron por cómo lleva sus días en cuarentena, el español señaló: «No es fácil encontrar la motivación para hacer deporte en casa, sólo se puede hacer mantenimiento y trabajo en colchoneta y ni siquiera cuello, porque en el óvalo de Indianápolis vas con la cabeza apoyada constantemente y no sufre en exceso, pero importa poco todo, aparte de que estemos bien en casa. Cuanto antes nos protejamos, antes acabará todo. Hasta que no pase todo, no hay muchas ganas tampoco de correr o de pensar en poner una funda a un casco y salir a lo loco a hacer carreras».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba